¡Bienvenido al nuevo Hard Rock Hotel!

Viva la experiencia del nuevo resort que ofrece un show todo incluido para que disfrute... Todo el día. Toda la noche. Todo incluido.

Confirme una semana en Hard Rock Hotel Cancún o Hard Rock Hotel Vallarta y obtenga $1,500 dólares en beneficios + $500 dólares adicionales de los mismos beneficios por tiempo limitado.

Para obtener estos beneficios confirme su semana y envíe un mail a: ai@allinclusivecollection.com para prepagar su Plan Todo Incluido.

Resorts participantes: 2065 y 3544

Términos y condiciones

Promoción válida para viajar hasta el 8 de noviembre del 2012.

El beneficio de los $1,500 + $500 dólares aplica únicamente al prepagar por completo el Plan Todo Incluido al menos 30 días antes de la llegada al hotel. Los beneficios podrán utilizarse en tours, golf, spa, salones de belleza, cenas románticas y una lista especial de vinos. Los servicios deberán solicitarse y reservarse a su llegada al hotel y no son acumulables, rembolsables ni canjeables por dinero en efectivo. Al prepagar el Plan Todo Incluido le enviaremos un voucher que deberá presentar a su llegada al hotel.

Al prepagar la tarifa de Plan Todo Incluido por 5 noches obtenga 2 noches adicionales totalmente gratis.

Además, para que disfrute al máximo sus vacaciones, Sunset World le regala el Plan Todo Incluido para 2 menores de 12 años.

Para asegurar este beneficio confirme su semana y prepague el Plan Todo Incluido enviando un mail a: prepagoai_rci@sunset.com.mx

Resorts participantes: 4363, 5237 y A475

Términos y condiciones

Promoción válida para estancias mínimas de 5 noches y dos adultos como mínimo por habitación pagando la tarifa publicada para Sunset Royal, Sunset Lagoon y Hacienda Tres Ríos.

Los niños deberán compartir habitación con los adultos y ser menores de 12 años. INDISPENSABLE presentar su papeleta de confirmación para hacer válida la promoción. El último periodo de viaje en el que aplica la oferta es del 8 al 15 de diciembre de 2012.

Reciba $200 USD en beneficios dentro del resort, distribuidos de la siguiente forma: $50 USD en Spa para servicios de cuerpo entero, $50 USD en una Cena Romántica privada en la playa, $30 USD en Menú Premium de bebidas y alimentos en los Restaurantes del hotel, $20 USD para un Paseo Sunset o ATV de actividades, $50 USD para un ascenso de habitación.

Para obtener este beneficio confirme su semana e imprima este anuncio para presentarlo a su llegada al hotel.

Términos y condiciones

Es necesario imprimir esta promoción y presentarla a su llegada. Aplica para una estancia mínima de 7 noches. Los $200 usd no son canjeables por dinero en efectivo. No se podrá combinar con otros descuentos y/o promociones, no es acumulable. Limitado a $200 usd por habitación por estancia.

Ahorre 15% en la tarifas del Plan Todo Incluido.

Obtenga tarifas desde $64 USD por persona, además reciba transportación desde y hacia el aeropuerto gratuita.

Para obtener este beneficio confirme su semana y llame al 01 800 838 4590 para prepagar el Plan Todo Incluido.

Términos y condiciones

Es necesario prepagar el Plan Todo Incluido hasta 30 días antes para obtener la promoción. Una vez confirmada su semana comuníquese al 01 800 838 4590.

Reciba $1,500 USD en resort credits y ¡consiéntase con Palace Resorts AWE Inclusive!

Los $1,500 USD en beneficios podrá utilizarlos durante su estancia en spa, tours, golf, cenas románticas, vinos de alta gama y servicios de salón de belleza.

Para asegurar todos estos beneficios, confirme su semana y envíe un mail a allinclusive@palaceresorts.com para prepagar su Plan Todo Inlcluido.

Resorts participantes: 2902, A134, 2999, 4104, 1845, 2994, 4227 y A495

Términos y condiciones

Los $1,500 USD en beneficios aplican exclusivamente al prepagar la tarifa en Plan Todo Incluido antes de la fecha de viaje y podrán ser utilizados durante su estancia en tours, golf, spa, servicios de salón de belleza, cenas románticas y carta de vinos de alta gama. No son reembolsables por dinero en efectivo y los servicios deberán solicitarse y reservarse al llegar al hotel. Las tarifas varían dependiendo la temporada y están sujetas a cambio sin previo aviso.

Al efectuar el prepago del Plan Todo Incluido le enviaremos un voucher que deberá presentar a su llegada a Palace Resorts.

Ahorre hasta $70 USD por persona al prepagar su Plan Todo Incluido.

Tarifa regular por persona por noche: $59 USD. Tarifa especial si prepaga el Plan Todo Incluido: $49 USD por persona por noche.

El descuento de $70 USD está calculado con base en 7 noches con un descuento de $10 USD por noche al prepagar la tarifa en Plan Todo Incluido.

Para obtener este beneficio confirme su semana y envíe un mal para prepagar el Plan Todo Incluido a: allinclusiverci@royal-holiday.com

Términos y condiciones

La tarifa de Plan Todo Incluido puede cambiar sin previo aviso.

Ahorre 15% en las tarifas del Plan Todo Incluido. Además, reciba hasta $350 USD por persona en tours seleccionados y green fees y transportación desde el aeropuerto gratuita.

Para obtener este beneficio confirme su semana y llame al 01 800 838 4590 para prepagar el Plan Todo Incluido.

Términos y condiciones

Es necesario prepagar el Plan Todo Incluido hasta 30 días antes para obtener la promoción. Una vez confirmada su semana comuníquese al 01 800 838 4590.

Grand Velas (ID 6708): Reciba un Spa credit de $50 USD por persona por día, transportación gratuita del aeropuerto al hotel y niños de 5 a 12 años al 2 X 1 compartiendo la habitación con sus padres.

Club Velas (ID 2688): Aproveche la Tarifa especial en Plan Todo Incluido desde $80 dólares por persona por noche.

Además, obtenga transportación gratuita del aeropuerto al hotel y niños de 5 a 12 años al 2 X 1 compartiendo la habitación con dos adultos.

Para obtener todos estos beneficios confirme su semana y envíe un mail para prepagar el Plan Todo Incluido a: prepayment@velasvallarta.com

Para socios de México puede comunicarse desde el D.F. al 50 05 63 70 y desde el Interior de la República Mexicana al 01 800 083 2500

Términos y condiciones

Todos los hoteles Velas Resorts incluyen Bebidas y Comida a la Carta ilimitadas y Room Service las 24 horas.

Todos los impuestos son locales y federales; incluye propinas.

En Grand Velas, el spa Credit no es acumulable (debe ser usado de manera diaria), no es reembolsable y no aplica en Hidroterapia, salón de belleza ni en la boutique del Spa. Sujeto al prepago del Plan Todo Inlcuido como mínimo de 15 días antes de la fecha de llegada al resort.

Algunos Desarrollos pueden solicitar el pago de cuotas adicionales e impuestos antes, en, o después del registro del Socio RCI® o del Invitado o del consumidor final (en adelante al Socio RCI®, al Invitado y al consumidor final se les referirá indistintamente como el Usuario) como huésped en el Desarrollo. Dichas cuotas pueden ser de manera enunciativa más no limitativa las Cuotas de Mantenimiento, Cuotas de Servicios de Desarrollo y el pago de la tarifa del Plan Todo Incluido o All Inclusive. RCI no tiene control sobre estas cuotas, impuestos o tarifas.

El Usuario reconoce que RCI es la empresa que sirve como medio de atención al Usuario y enlace de este último con el Desarrollo; en consecuencia, RCI no es responsable de la prestación de los servicios finales por lo que cualquier reclamación relacionada con la prestación de dichos servicios tendrá que ser formulada directamente a tales prestadores finales de servicios.

Esta promoción es inválida en donde se encuentre prohibida o que contravenga la ley. RCI cuenta con los permisos y autorizaciones necesarios y aplicables por ley para publicar la marcas RCI® y materiales publicitarios propiedad de RCI, LLC. Derechos Reservados.

Obtenga tarifa especial prepagando el Plan Todo Incluido desde $49 dólares por adulto por noche.

Además, los niños se hospedan al 2x1 de 5 a 11 años de edad.

Niños al 2x1 aplican para viajar hasta el 26 de octubre de 2012.

Para obtener este beneficio confirme su semana y envíe un mail para prepagar el Plan Todo Incluido a: allinclusiverci@royal-holiday.com

Términos y condiciones

La tarifa de Plan Todo Incluido puede cambiar sin previo aviso.

Reciba hasta 20% descuento en Plan Todo Incluido, 2 niños gratis y $50 "dólares Palladium" por habitación por semana ocupada para gastar en servicios ofrecidos directamente por Palladium..

Para obtener este beneficio confirme su semana y presente su papeleta de confirmación a su llegada al hotel.

Términos y condiciones

Los niños deberán ser menores de 12 años y compartir la habitación con los padres. Para redimir este beneficio es INDISPENSABLE presentar su papeleta de confirmación en recepción. Se permite entrada cualquier día de la semana.

Los "Palladium Dollars" no son válidos para pagar serivicios en el SPA, tiendas y cualquier otra concesión dentro del Resort.

Confirme su semana y obtenga $1,500 USD en beneficios para usarlos en tours, golf, spa, servicios de salón de belleza, cenas románticas y una lista especial de vinos.

Para obtener este beneficio confirme su semana y envíe un mail a: ai@allinclusivecollection.com para prepagar su Plan Todo Incluido.

Resorts participantes: 5703 y 6481

Términos y condiciones

El beneficio de los $1,500 USD será válido únicamente al prepagar por completo el Plan Todo Incluido al menos 30 días antes de la llegada al hotel, los beneficios podrán utilizarse en tours, golf, spa, salones de belleza, cenas románticas y una lista especial de vinos. Los servicios deberán solicitarse y reservarse a su llegada al hotel y no son acumulables, rembolsables ni canjeable por dinero en efectivo. Al prepagar el Plan Todo Incluido le enviaremos un voucher que deberá presentar a su llegada al hotel.

Pague 7 noches por el precio de 5. Además, reciba el 50% descuento en el Green Fee para Campo de Golf, 30% descuento en Servicios de SPA y, en caso de reservar en la sección Sólo Adultos, reciba un brazalete para un "Upgrade" al Plan Todo Incluido VIP, el cual incluye bebidas premium del Bar, acceso al Club Privado de Playa, restaurantes exclusivos a la Carta para desayuno y comida, concierge personal, internet inalámbrico gratuito y mucho más.

Para asegurar este beneficio confirme su semana y envíe un mail a: asistreservas@sandos.com

Términos y condiciones

Promoción limitada a una sola vez y no se puede aplicar dos veces a un mismo Socio RCI. Aplica únicamente para unidades hoteleras con una máxima ocupación de 4 personas; no aplica para propietarios de membresías del Vacation Club .Para redimir la promoción de 7 x 5 y transportación sencilla Aeropuerto-Hotel contactar a: asistreservas@sandos.com; para redimir los cupones de 30% dcto. SPA, y 50% dcto. green fee en Grand Coral Golf es necesario visitar a su Concierge durante el proceso de Check In.