RCI

Royal Holiday

Disfrute de unas merecidas vacaciones en Royal Holiday de Acapulco y obtenga tarifa especial en el Plan Todo Incluido desde $49 dolares por persona por noche.

Para obtener estos beneficios confirme su semana y posteriormente envíe un correo electrónico a: allinclusiverci@royal-holiday.com para prepagar su plan todo incluido.

Resorts participantes: 7691

Términos y condiciones

Promoción válida para viajar del 2 de Abril hasta el 15 de diciembre del 2013.

Tarifa en plan todo incluido puede cambiar sin previo aviso.

Club Velas

Obtenga tarifa especial en el Plan Todo Incluido desde $80 dólares por persona por noche. Además niños de 5 a 12 años al 2x1 compartiendo habitación con dos adultos y transportación gratuita del aeropuerto al hotel.

Para obtener este beneficio Confirme su semana y solicite que transifieran su llamada al área de precobro para obtener estos beneficios.

Resorts participantes: 2688

Términos y condiciones

Promoción válida para viajar del 2 de Abril hasta el 15 de diciembre del 2013.

La promoción de niños al 2x1 aplica para menores de 5 a 12 años compartiendo habitación con dos adultos. Con el Plan Todo Incluido obtendrá: bebidas y comida a la Carte ilimitadas, Room Service 24 horas, todos los impuestos y propinas.

Solaris

Obtenga $200 dólares en beneficios para utilizarlos en servicios dentro del Resort, distribuido de la siguiente forma: $50 dólares en Spa para servicios de cuerpo entero, $50 dólares en una Cena Romántica privada en al playa, $30 dólares en nuestro Menú Premiun de bebidas y alimentos en los Restaurantes del hotel, $20 dólares para un paseo Sunset o ATV de nuestra agencia de actividades, $50 dólares para un Acenso de Habitación sujeto a la disponibilidad del resort.

Para obtener este beneficio Confirme su semana y a su llegada al hotel solicite solicité los $200 dólares en beneficios.

Resorts participantes: 5925

Términos y condiciones

Promoción válida para viajar del 2 de Abril hasta el 15 de diciembre del 2013.

Promoción válida para una estancia mínima 7 noches. La promoción aplica por estancia por unidad, crédito no es canjeable por dinero en efectivo, no se podrá combinar con otros descuentos o promociones, los productos del Spa no están incluidos, promoción válida para nuevas reservaciones y expirará al momento de su salida.

Sunset World

Al confirmar sus vacaciones en los hoteles Sunset World, reciba como beneficios especiales:

7 noches en plan todo incluido pagando tan sólo 5 noches.

$150 dólares para utilizarlos en beneficios dentro del hotel.

Plan todo incluido para dos niños menores de 12 años totalmente gratis.

Y por si fuera poco, también se descontará el 100% del pago de su cuota de intercambio (este descuento aplica prepagando el plan todo incluido).

Para asegurar estos beneficios confirme su semana y posteriormente prepague el Plan Todo Incluido enviando un mail a: prepagoai_rci@sunset.com.mx

Resorts participantes: 4363 y A475

Términos y condiciones

Promoción válida para viajar del 1° de mayo hasta el 29 de junio del 2013 y del 1° de septiembre al 31 de octubre de 2013.

Válido para estancias mínimas de 5 noches y dos adultos como mínimo por habitación, pagando la tarifa publicada de Todo Incluido para Royal Sunset y Hacienda Tres Ríos.
Los 2 niños deberán compartir habitación con 2 adultos y deben ser menores de 12 años de edad.
Idispensable presentar su papeleta de confirmación para hacer válida la promoción. Esta oferta no es combinable con otras promociones. Los créditos NO pueden cambiarse por efectivo y deberán ser redimidos en servicios y consumos dentro del hotel.

Moon Palace Golf & Spa Resort

Al confirmar su semana y prepagar el Plan Todo Incluido en Moon Palace Golf & Spa Resort ubicado en Cancún, obtendrá:

1,500 dólares en atractivos beneficios para utilizarlos durante sus vacaciones.

2 niños menores de 12 años de edad se hospedan y comen gratis (válido para viajar del 1° de junio al 24 de agosto de 2013)

2 boletos gratis para asistir al espectáculo Cirque Dreams Rock que se presentará en el resort del 28 de junio al 11 de agosto de 2013.

Para obtener estos beneficios Confirme su semana y posteriormente envíe un correo electrónico a: allinclusive@palaceresorts.com para prepagar su Plan Todo Incluido.

Resorts participantes: 4227

Términos y condiciones

Promoción válida para viajar del 2 de abril hasta el 24 de agosto del 2013.

La promoción de los $1,500 dólares en beneficios aplican al prepagar la tarifa All Inclusive antes de los 30 días de la fecha de viaje y podrán ser utilizados durante su estancia en tours, golf, spa, servicios de salón de belleza, cenas románticas y carta de vinos de alta gama. No son reembolsables por dinero en efectivo ni acumulables y los servicios deberán solicitarse y reservarse al llegar al hotel. Los $1,500 dólares son válidos para viajes realizados hasta el 31 de diciembre de 2013.
Niños gratis en verano aplican para menores de 12 años de edad compartiendo habitación con 2 adultos para hospedarse entre 1° de junio al 24 de agosto de 2013. Limitado a 2 niños por habitación.
Los 2 boletos gratis para el espectáculo Cirque Dreams Rock son válidos al hospedarse entre el 28 de junio al 11 de agosto de 2013."

Hard Rock Hotel

Al confirmar su semana y prepagar el Plan Todo Incluido en Hard Rock Hotel Vallarta obtendrá:

Gratis una habitación adicional con todo incluido para 2 adultos.

$1,500 dólares en atractivos beneficios para utilizarlos durante sus vacaciones (aplican para la semana confirmada).

2 niños menores de 12 años de edad se hospedan y comen gratis (aplican para la semana confirmada)

Lo único que tiene que hacer para obtener todos estos atractivos beneficios, después de Confimar su semana envíe un mail a: ai@allinclusivecollection.com

Resorts participantes: 3544

Términos y condiciones

Promoción válida para viajar del 2 de abril hasta el 31 de diciembre del 2013.

"Las dos habitaciones aplican para viajar en la misma fecha, y deberá realizarse el prepago del Plan Todo Incluido por anticipado para obtener el beneficio de la habitación gratis de Plan Todo Incluido aplicable para 2 personas adultas, no se permiten extras.
La habitación adicional no aplica para Resort Credits, niños gratis, o ningún otro beneficio. La habitación adicional con Plan Todo Incluido deberá solicitarse al momento del prepago del todo incluido, mencione el código promocional BOGO.
El beneficio de $1,500 dólares en beneficios (Resort Credit) aplica al prepagar el plan con todo incluido antes de su fecha de viaje y podrá utilizarlos en tours, golf, spa, servicios de salón de belleza, cenas románticas y vinos de alta gama. Todos los servicios deben solicitarse y reservarse al llegar al hotel pagando el 16% de impuestos del uso de los Resort Credit. No son reembolsables por dinero en efectivo y están sujetos a disponibilidad.
Dos niños se hospedan y comen gratis siempre y cuando sean menores de 12 años y compartan habitación con 2 adultos pagando tarifa completa.