Estas son las Nuevas Herramientas para Planear sus Vacaciones
Tips Adicionales

Si aún no tiene su cuenta Online de RCI.com ¡hágalo ahora! Es muy sencillo, no tiene costo, y le brinda acceso a las nuevas herramientas que le ayudarán a planear mejor sus vacaciones, así como a otras herramientas de búsqueda y beneficios diseñados para hacer de la planeación de sus vacaciones una experiencia fácil y divertida. Además, recuerde que cuando confirma un Intercambio en RCI.com paga hasta $25 USD menos que al hacerlo por teléfono.

Encuesta
¿Qué tan útil le fue la información que le proporción esta página?


Las nuevas Herramientas de Planeación de Vacaciones que tiene a su disposición en RCI.com, le brindan mayor flexibilidad a la hora de programarlas y le permiten ver el Poder de Intercambio del Depósito de su Semana Vacacional, antes de realizar el Depósito de la misma; así mismo conocer el Poder de Intercambio del Inventario por el que le gustaría Intercambiar, antes de hacerlo; y una vez que haya Depositado, personalizar la búsqueda de sus vacaciones de acuerdo con sus preferencias.

¿Cómo puedo conocer el Poder de Intercambio de mi Depósito antes de depositarlo?

La Calculadora de Depósitos le permite ver el Poder de Intercambio de su Depósito, de acuerdo con la fecha en que lo realice; le muestra el máximo Poder de Intercambio disponible para un Depósito, y el impacto que tiene la fecha en que Deposite sobre el Poder de Intercambio del mismo. Siempre que usted conozca la Unidad que tiene asignada así como la Semana Vacacional, podrá determinar cuál será el Poder de Intercambio aproximado que obtendrá al momento de realizar su Depósito.

  ¿Cómo funciona la Calculadora de Depósitos?

La Calculadora de Depósitos es una herramienta para determinar fácilmente el Poder de Intercambio de su Depósito. Sólo siga estos sencillos pasos:

number one

Inicie sesión en RCI.com

number two

Vaya a la sección “Administre sus Depósitos” y haga clic en el ícono de la Calculadora de Depósitos

number three

Ingrese la fecha de inicio y la configuración de la Unidad de su Semana Vacacional, y haga clic en "continuar"

La "Calculadora de Depósitos" le indica el Poder de Intercambio de su Depósito, y a través de un Calendario de Ajuste del Poder de Intercambio le muestra cuál sería su valor si depositara ese mismo día o si lo hiciera en una fecha posterior. Recuerde que para obtener el 100% del Poder de Intercambio de su Depósito, y poder utilizarlo para intercambiar, debe realizar su Depósito desde 2 años y hasta nueve meses antes de la fecha de inicio de su Semana. Si lo hace más tarde, el Poder de Intercambio de su Depósito empezará a disminuir gradualmente.

#

  ¿Cómo puedo determinar el Poder de Intercambio del Inventario que tiene la opción vacacional por la cual deseo Intercambiar?

Con el nuevo "Simulador de Intercambio", usted podrá ver el Poder de Intercambio del Inventario que históricamente se ha necesitado para Intercambiar en una determinada región. Ingrese a RCI.com e inicie una sesión; haga clic en el ícono del “Simulador de Intercambio”, después ingrese la región y el periodo de tiempo en el que desea viajar, y el “Simulador de Intercambio” le mostrará el Poder de Intercambio del Inventario que históricamente ha sido requerido para la búsqueda que realizó.

#

También podrá elegir una ventana de tiempo y el número actual de Unidades que se encuentran disponibles para una fecha/región en específico.

  ¿Puedo ver Opciones Vacacionales y Confirmar a través del Simulador de Intercambio?

No, porque el "Simulador de Intercambio" está diseñado para ayudarle a determinar el Poder de Intercambio del Inventario que se requiere para Intercambiar en una cierta región, en diferentes momentos del año, mostrándole el Poder de Intercambio del Inventario que se ha requerido históricamente en ese lugar. Su función es brindarle una guía con base en datos históricos para que usted conozca el Poder de Intercambio del Inventario que necesitará para realizar un Intercambio en la actualidad.

Cuando esté listo para buscar y confirmar sus vacaciones en Intercambio, podrá además utilizar otras magníficas herramientas de búsqueda que se encuentran disponibles en RCI.com, como las siguientes:

  • Búsqueda Avanzada: Le permite concentrar las opciones vacacionales que se encuentran disponibles, de forma sencilla, ya que puede seleccionar todos los criterios que cumplan con sus necesidades -al mismo tiempo- y ver únicamente las unidades que cumplan con los criterios seleccionados para su búsqueda.
  • Mis Búsquedas Favoritas: Le brinda la posibilidad de guardar sus criterios de búsqueda para gozar de experiencias vacacionales que desee disfrutar con frecuencia. De esta manera podrá realizar búsquedas posteriores con tan sólo un clic.
  • Listas de Espera: Si las vacaciones que desea no se encuentran disponibles en el momento, puede crear una Lista de Espera y ahorrar tiempo al dejar que RCI siga buscando por usted, las 24 hrs. del día, los siete días de la semana, hasta que aparezca una opción vacacional que se ajuste a sus criterios. Al encontrarse en “Lista de Espera” cuenta además con prioridad de acceso a las semanas que van siendo depositadas en el sistema.

Y recuerde, al Confirmar su Intercambio en RCI.com usted paga menos por la Cuota de Intercambio que al hacerlo por teléfono.


¿Está listo para comenzar a planear sus próximas vacaciones? Visite RCI.com y ¡comience hoy mismo! »


Compartir