How can I choose the Vacation Booking Option that's perfect for me? By using these available options...
Más “Tips” de RCI® por Dentro

Visite RCI.com, y para obtener una visión general de nuestra nueva y renovada experiencia de búsqueda en línea ingrese en “Búsqueda de Vacaciones”, luego vaya al extremo derecho de la página y haga clic sobre la flecha roja Tutorial junto a “Ver Tutorial” (video).

Encuesta
¿Cómo califica la ayuda que le brinda RCI® por Dentro?


Opciones para Reservar Experiencias Vacacionales

RCI® le brinda una amplia gama de opciones para reservar sus vacaciones, ofreciéndole gran flexibilidad y muchas alternativas para elegir. A través de nuestro Sistema de Búsqueda Interactiva -en RCI.com-, planear sus vacaciones será mucho más sencillo porque le permite encontrar oportunidades tanto en Intercambio como a través de Vacaciones Adicionales – Escápese® al mismo tiempo. Sólo debe ingresar en “Búsqueda de Vacaciones”, en RCI.com. Pero antes de hacerlo entérese con esta breve descripción sobre las diferentes opciones:

¿Qué son unas Vacaciones en Intercambio?

Unas vacaciones en Intercambio son el resultado de realizar el Depósito de su periodo vacacional, con el fin de obtener el periodo vacacional disponible de alguien más que también haya depositado. Al buscar un Intercambio vacacional en RCI®, usted tiene acceso a una selección de miles de desarrollos*, además de que puede ingresar a RCI.com y descubrirlos en el momento que usted lo desee, así como ahorrar hasta $25 USD cuando hace su reservación directamente en nuestro sitio Web. Una ventaja más es que puede personalizar su búsqueda y encontrar las vacaciones en Intercambio que espera, utilizando cualquier combinación entre 15 opciones diferentes para buscar.

Pero eso no es todo, además le ofrecemos otras herramientas que le ayudarán a personalizar su búsqueda aún más:

  • Protección de Cancelación**

    Este beneficio exclusivo para socios le brinda la flexibilidad de cambiar o cancelar sus vacaciones ¡sin ninguna penalización! Así, usted podrá conservar el Valor de Intercambio de su Depósito en caso de tener que realizar algún cambio y además recibirá un crédito por la totalidad de su cuota de Intercambio, mismo que podrá utilizar durante los siguientes seis meses para solicitar sus próximas vacaciones. Visite la.rci.com/pc para mayor información.

  • Extienda el uso de su Depósito ***

    Si usted no puede tomar sus Vacaciones dentro de la vigencia de su Depósito, recuerde que puede extender su Depósito*** hasta por un año mas.
    Comuníquese con nuestro Centro de Atención a Socios y solicite apoyo a un Guía Vacacional.

  • Lista de Espera

    Si no se encuentra disponible el espacio que desea, puede iniciar un proceso de Lista de Espera en el que nosotros buscaremos durante las 24 hrs. de los siete días de la semana hasta que surja una opción que cumpla con sus necesidades, y de inmediato nos pondremos en contacto para hacérselo saber.
    En RCI.com, ahora usted puede añadir, revisar o modificar la información de sus Listas de Espera directamente en línea, en el momento que lo desee.

  • Añada un Certificado de Invitado

    ¿Está buscando un regalo inolvidable para sus familiares o amistades? Una excelente opción es obsequiarles unas vacaciones a través de un Certificado de Invitado de RCI®.Sólo ingrese en nuestra página RCI.com, en la sección “Mis Vacaciones”, y añada un Certificado de Invitado a sus vacaciones confirmadas. Todo lo que se requiere es que quien lo reciba tenga más de 21 años de edad. Además, al hacerlo en RCI.com el Certificado de Invitado no tiene ningún costo.

¿En qué consiste Vacaciones Adicionales – Escápese®?

Vacaciones Adicionales – Escápese® le brindan la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vacaciones sin tener que intercambiar su periodo vacacional, ya que le permite adquirir una semana (o más) en espacios disponibles dentro de una selección de miles de diferentes opciones. Así que ¿por qué limitarse a unas vacaciones?, cuando puede gozar de muchas más al tener acceso ILIMITADO a Vacaciones Adicionales – Escápese®.

Ingrese en RCI.com y descubra todas las opciones que Vacaciones Adicionales – Escápese® le ofrece.

  • Garantía de Mejor Precio

    ¡Le garantizamos que los precios de Vacaciones Adicionales – Escápese® son siempre mas bajos que lo que usted pagaría en nuestros Centro de Atención a socios!

  • Añada un Certificado de Invitado

    Un Certificado de Invitado le permite obsequiar unas inigualables vacaciones a sus familiares o amistades.

¿Está listo para poner en práctica esta información? Ingrese a RCI.com o llame a nuestro Centro de Atención a Socios.

*Sujeto a disponibilidad, con base en las reglas del intercambio equitativo.
**Aplican restricciones.
***Para obtener mayor detalle sobre este derecho favor de remitirse a los Términos y Condiciones de su Contrato de suscripción de Membresía, numeral 10 titulado Prorroga de Depósito y/o acceder a www.rci.com sección Términos y Condiciones de Membresía.

Compartir