What's the best way to get the vacation you want? By knowing how and when to deposit your week.
Más “Tips” de RCI® por Dentro

Las reglas para realizar un Depósito son diferentes en cada Desarrollo Afiliado, por eso es importante que usted, como propietario de un Periodo Vacacional y como Socio de RCI®, las conozca bien.

Comuníquese con un Guía Vacacional RCI® o directamente con su Desarrollo Afiliado, quienes con mucho gusto le informarán sobre el proceso que debe seguir, y también le ayudarán a planear la rutina anual para depositar que sea más conveniente para usted.

¿Cómo califica la ayuda que le brinda RCI® por Dentro?


Puntos importantes sobre el Depósito

1. ¿Qué es el Depósito?

Como propietario de un Periodo Vacacional, usted puede elegir Depositarlo en RCI® hasta con dos años de anticipación y de esta manera obtener un Intercambio. Existen varios aspectos que influyen sobre el valor de su Depósito, pero uno de los más importantes que usted debe saber es que el valor de Intercambio de la Semana Depositada puede verse afectado por la fecha en la que lo realice.

2. ¿Entonces, cuándo debo depositar?

En principio, eso depende de su Desarrollo Afiliado, pero la recomendación de RCI® es hacerlo con la mayor anticipación posible.

P: Pero mi semana cambia cada año… ¿cómo sé cuándo puedo Depositarla?
R: En este caso le recomendamos establecer una rutina, y ponerse en contacto con su      Desarrollo Afiliado cada año en la misma fecha tanto para solicitar la asignación de su      unidad como para cubrir su Cuota de Mantenimiento.

P: Mi Desarrollo Afiliado no me ha enviado aún el recibo para el pago de mantenimiento…      ¿cómo puedo Depositar con anticipación?

R: Llame a su Desarrollo Afiliado y pregunte si puede realizar su pago antes de la fecha      designada. Muchos de nuestros Socios han obtenido fantásticos resultados en sus      Intercambios al establecer una rutina, y de forma proactiva contactar a su Desarrollo Afiliado      para cubrir sus cuotas y solicitar la asignación de sus Unidades al mismo tiempo.

3. Ahora que conozco la importancia de la      anticipación, ¿cómo hago el depósito?

Una vez que haya realizado su pago de mantenimiento, ingrese en RCI.com y verifique si puede hacer su Depósito de manera directa. Sólo haga clic en “Deposite su Semana” y el programa lo guiará durante el proceso.

Si usted ya sabe que debe realizar su Depósito a través de su Desarrollo Afiliado, hágalo al mismo tiempo de pagar su mantenimiento. De esta manera arreglará las dos cosas en una sola llamada y ayudará a que posteriormente el proceso de Intercambio sea más sencillo.

¿Está listo para poner en práctica esta información?

Ingrese a RCI.com o llame a nuestro Centro de Atención a Socios.

Compartir