...and how do they differ from Exchange vacations?
Tips Adicionales

Constantemente estamos añadiendo nuevos destinos y Desarrollos Afiliados a nuestro Directorio de Desarrollos Afiliados online, así que es importante que visite con frecuencia RCI.com para encontrar la mejor alternativa para las vacaciones que busca.

Encuesta
¿De cuánta ayuda le fue esta página?


Unas Vacaciones Adicionales-Escápese® le permiten gozar una semana completa en alguno de los Desarrollos Afiliados a RCI® sin tener que Intercambiar su Periodo Vacacional, ya que se reservan y pagan como lo haría al confirmar cualquier estancia de hotel.

Además, a través de las Vacaciones Adicionales-Escápese® su experiencia es exactamente igual que si hubiera realizado un Intercambio, con las ventajas de calidad y amplitud de alojamiento que le brindan nuestros Desarrollos Afiliados, así como con los beneficios y amenidades a los que está acostumbrado con RCI.

Miles de nuestros Socios RCI® aprovechan esta flexible alternativa cada mes, y estas son algunas de las razones por las que resultan tan atractivas:

  • Pueden reservarse sin importar si usted cuenta, o no, con un Periodo Vacacional disponible para su Intercambio.
  • No hay límite en el número de Vacaciones Adicionales-Escápese® que puede utilizar.
  • Puede elegir entre una amplia gama de Desarrollos Afiliados y destinos en todo el mundo.
  • Magníficos precios – Confirmando en RCI.com siempre obtendrá un descuento de 10%.
  • Puede añadir un Certificado de Invitado y obsequiar unas Vacaciones Adicionales-Escápese® a algún familiar o amigo.

¿Y cómo Confirmo unas Vacaciones Adicionales-Escápese?

La mejor forma de hacerlo es en RCI.com utilizando nuestra práctica herramienta de búsqueda. Es muy sencillo, si ya tiene su cuenta, sólo ingrese en nuestra página y seleccione Vacaciones Adicionales-Escápese® bajo el botón de “Búsqueda de Vacaciones”, en www.rci.com.

Esta útil herramienta le permite definir su búsqueda al aplicar hasta 13 diferentes filtros:

FILTERS

Por supuesto, puede comunicarse con un Guía Vacacional RCI® cuando lo desee para que le ayude a reservar sus Vacaciones Adicionales-Escápese®, si así lo prefiere.

Precio mas Bajo Garantizado

Y recuerde que le garantizamos que en RCI.com usted siempre obtiene 10% de descuento obteniendo así un precio menor al confirmar Vacaciones Adicionales-Escápese® en RCI.com que al hacerlo por teléfono.

¿Listo para comenzar a planear sus próximas Vacaciones Adicionales-Escápese®? Visite hoy mismo RCI.com o comuníquese con un Guía Vacacional de RCI®

Compartir