Regresar Home RCI por Dentro
brd-principal-sup
Centro de Aprendizaje RCI.com

Encuesta

¿De cuánta ayuda le fue esta página en RCI por Dentro?



 

Pensando en ofrecerle la mejor experiencia al momento de planear sus vacaciones hemos simplificado los pasos para la creación de su cuenta. A continuación le explicamos cómo obtener su cuenta de RCI.com siguiendo estos sencillo pasos:


Antes de iniciar, es necesario tener a la mano su número de Membresía RCI® Weeks, entrar a RCI.com y dar clic en el botón Obtener mi Cuenta.

Obtener mi cuenta


Una vez hecho lo anterior…

  • Paso 1: Ingrese la Información de su MembresíaCree su cuenta
Obtener mi cuenta

  • Paso 2: Cree su perfil online

    Escriba el nombre de Usuario que desea utilizar para acceder a su cuenta. En tan solo un par de segundos la página le indicará si el Usuario que escribió esta disponible o no; en caso de no estar disponible podrá cambiar el Usuario por otro distinto e incluso agregar o quitar alguna letra. A continuación escriba una contraseña que sea fácil de recordar y de preferencia memorícela o escribala en un lugar seguro.Seleccione una pregunta de seguridad para ayudarle a recuperar su contraseña y un saludo personal.
  • Paso 3: Términos y Condiciones de la Membresía

    Para continuar el proceso es necesario que usted acepte los términos y condiciones dando clic en la casilla “Reconozco que he leído los Términos y Condiciones mencionados”. A continuación de clic en el botón “ACEPTO”.


¡Su cuenta ha sido creada!



Con el fin de proteger su acceso a RCI.com, recibirá un correo electrónico con una liga para Activar su Cuenta. Simplemente de clic en la liga “Activar” en el correo electrónico y será dirigido a RCI.com donde podrá iniciar su sesión utilizando su Usuario y Contraseña.

Una vez completados estos pasos, podrá comenzar a gozar de todos los beneficios que RCI.com tiene para usted. Si desea conocer más de estos beneficios de clic aquí

Preguntas Frecuentes

¿En dónde obtengo mi  número de Socio para llenar el formulario de cada paso?

R: Su número de Socio se encuentra en su contrato RCI Weeks®

¿Si olvidé mi contraseña, ¿puedo registrarme nuevamente?

R: No, su cuenta continúa activa y no es posible crear una nueva. Para recuperar su contraseña visite www.rci.com y de clic en el link ¿Olvidó su Contraseña? Proporcione su Usuario y a continuación se le pedirá que de la respuesta de su pregunta secreta, la cual indicó al crear su cuenta.

En caso de haber olvidado su Usuario, proporcione su número de Socio y nombre.

El titular y el cotitular, pueden tener dos usuarios diferentes en rci.com?

R: Si, ambos pueden tener su propio Usuario y transaccionar en RCI.com

¿Listo para poner en práctica esta información? Visite RCI.com hoy mismo

 
brd-principal-inf

Acerca de RCI®  :: RCI® Afiliados  :: Contáctenos

Políticas de Privacidad  :: Términos y Condiciones de Uso  ::  Términos y Condiciones de su Membresía

 

 

 


Copyright© 2010 RCI, LLC.

Todo el material publicado en esta página es propiedad de Resort Condominums International de México, S. de R.L. de C.V. y/o cuenta con las autorizaciones, permisos y derechos necesarios para su publicación. Este Sitio es propiedad controlada y operada por RCI, LLC.